Saltar al contenido

Sobre mí

quien-es-javier-insaurralde

Inicié mi primer emprendimiento antes de cumplir 30 años, una empresa de Salud. Logré, en poco tiempo, convertirla en la más grande de mi ciudad. Hoy está considerada la Mejor de América Latina.

En mi sólido crecimiento continué abriendo empresas y comprendí rápidamente que el futuro ya no se mediría en Dinero sino en la capacidad de captar y retener la atención de los públicos. Es por ello que considero a Epifanía, mi Agencia de Marketing de Atracción, la más valiosa de todas mis compañías.

Como experto en Gestión ayudo a gente de Toda América Latina y España a iniciar sus primeros emprendimientos o a potenciar los que ya poseen.

Estoy orgulloso de haber generado una comunidad con miles de emprendedores que representan mis valores de solidaridad y ética empresarial.

Fundé Emprepedia® una Organización Sin Fines de Lucro que lleva Capacitaciones de forma Gratuita a emprendedores de toda Iberoamérica.

Soy Creador de Hipersegmentación® una técnica que utilizo en mi rol como Asesor Político. Con ella ayudo a Candidatos y Partidos a llegar a sus públicos de forma segmentada, aumentado el impacto del contacto.

A la fecha, sigo invirtiendo en el futuro, a través de la Innovación en Gestión y Tecnología.

Abrir chat
1
Somos del Equipo de Marketing de Javier Insaurralde. ¿Cuál es tu duda?
Javier responde personalmente todas las consultas.