El tiempo pasa y las nuevas generaciones llegan al mundo del trabajo para cambiarlo todo. Y la moda no es una excepción.

Con la velocidad con la que se producen los cambios hoy tenemos a varias generaciones coexistiendo, cada una fiel a su estilo. Entonces tenemos una mezcla de atuendos que nos complican a la hora de elegir qué usar.

El empleado por lo general debe utilizar uniforme por lo que, en lo que a ropa respecta, hay una limitante. Para destacar aquí hay que recurrir a los accesorios (haré una nota específica con este tema).

El emprendedor puede elegir qué ponerse pero también está limitado a lo que defina en su empresa, no puede pedirle a sus colaboradores que usen traje y él vestir sport.

Entonces vemos que la moda del emprendedor está definida por la impronta que le quiera dar a su empresa. Las que estén dedicadas a un público jóven deberán adaptarse a esa imágen, es común ver en negocios de ropa canchera para adolescentes un muchacho musculoso y con sus brazos tatuados utilizando musculosa. Del mismo modo vemos señoritas con ropa de vestir en empresas de medicina prepaga.

Como regla, entonces, debemos vestirnos según el segmento al que apunta nuestro negocio. Esto generará confianza y, por ende, más y mejores ventas.

como-vestirme-en-el-trabajo

Abrir chat
¡Hola! Este es un chat con el equipo de Javier Insaurralde. Por favor dejanos tu consulta y la responderemos a la brevedad.